ESQUÍ DE FONDO

Elemento que mejora la movilidad de los miembros superiores e inferiores. Mejora la flexibilidad de las articulaciones.

EXTENSOR DE PIERNAS

Elemento para fortalecer piernas.

BICICLETA ESTÁTICA

Elemento que fortalece y desarrolla la musculatura de piernas. Permite un completo movimiento de las extremidades inferiores. Mejora la capacidad cardiopulmonar.

COLUMPIO

Elemento que desarrolla y refuerza la musculatura de piernas y cintura, en concreto de quádriceps, gemelos, glúteos y músculos abdominales inferiores.

PATINES

Elemento que mejora la movilidad de los miembros inferiores, así como el equilibrio. Mejora la coordinación del cuerpo. 
Aumenta la capacidad cardíaca y pulmonar, reforzando a su vez la musculatura de piernas y glúteos.

PONY

Elemento que fortalece la musculatura de brazos, piernas, cintura, abdomen, espalda y pecho. Permite un completo movimiento de las extremidades. Mejora la capacidad cardiopulmonar.

SURF

Elemento para fortalecer las zonas lumbares dorsales y caderas.

TIMÓN

Elemento que refuerza la musculatura de los miembros superiores. Flexibilidad y agilidad de las articulaciones del hombro. Especialmente indicado para la rehabilitación de la movilidad del hombro. Se tiene que coger la manecilla con las dos manos.

CINTURA

Elemento que ejercita la cintura. Ayuda a relajar los músculos de cintura, cadera y espalda. Refuerza la agilidad y la flexibilidad de la zona lumbar.

VOLANTE

Elemento que potencia, desarrolla y mejora la musculatura de los hombros. Mejora la flexibilidad general de las articulaciones de hombros, muñecas, colzas y clavículas.

contacto: (+34) 628 120 940    info@topkits.es    Carrer de Ponent 111    08912 Badalona (Barcelona) Spain